Cascais Billbong Pro 2013


Hoy comenzó en Portugal el Cascais Billabong Pro 2013, sexto evento Prime de la ASP donde participan los mejores surfistas del mundo. Entre los latinos van a estar participando el argentino Santiago Muñiz, rider de Quiksilver Argentina, el peruano Gabriel Villarán, el tico Cali Muñoz y Brian Toth de Puerto Rico.

El evento empezará a definir quienes tendrán chances el año que viene de correr en el World Championship Tour y es la última etapa antes de llegar a Hawaii. Habrán varios participantes de la WCT como los surfistas Filipe Toledo, Matt Wilkinson, Bede Durbidge, Gabriel Medina, Miguel Pupo, Michel Bourez, Alejo Muniz, Brett simpson, Raoni Monteiro y Jeremy Flores, entre otros.
Por otro lado, en el evento participan los españoles Artiz Aranburu (acaba de quedar eliminado en su manga), Hodei Collazo y Vicente Romero. 


El evento repartirá 250 mil dólares en premios y tendrá fecha de cierre el 27 de octubre. Para verlo en vivo entra a http://aspeurope.com/cascais/  o a través de nuestro twitter en @surfmoviesorg.

Previous
Next Post »